Archivo del blog

jueves, 26 de mayo de 2016

OTRA DE PERCHAS MUÑEQUILES

En la entrada anterior os muestro como hago las perchas para las muñecas.
Hoy he encontrado "algo""en un bazar... creo que merece, aunque corta, una entrada nueva.
Los palitos tintados de 9,3 cm hace poco que los descubrí...  no había visto antes de esa medida y claro, se me iluminó la cabeza...(siempre la tengo iluminada je,je)  vi que eran ideales para Nancy...
Hoy he encontrado unos ganchos perfectos para las perchas, los típicos plateados ya los conocemos todos,  pero estos bien merecen una percha.
En la foto igual no se aprecia bien, pero no están pintados, sino recubiertos de un material plástico.


                                                                         
 

Estas perchas son todavía más rápidas de hacer.
PASO A PASO:
Con los palitos hacemos un sandwich de goma eva tal y como os explico en la entrada anterior.
No lijamos los palitos, al estar tintados quitaríamos la pintura.
No necesitamos pegamento.


Buscamos el centro de la percha y enroscamos perpendicularmente el gancho en la goma eva, queda perfecto y bien sujeto sin necesidad de pegamento.
Con unas tijeras y algo de paciencia podemos arreglar el borde de la goma eva.




Y....trabajo terminado, creo que me voy a hacer muchas de estas.

                                         ¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario