Archivo del blog

viernes, 7 de octubre de 2016

MAQUILLAJE LABIOS PARA MUÑECAS

Me han preguntado por el maquillaje de esta Nancy setentera y he decidido hacer una pequeña entrada para explicaros como los he pintado.

No tengo el "antes", pero estaban completamente borrados, y supongo que es lo deseable a la hora de poner un nuevo color (no soy ninguna experta en el maquillaje para muñecas)
Se que existen pinturas especiales para muñecas (pinturas Decoart), con las que se puede dar color a la cara entera, a las mejillas y a los labios...pero como yo siempre busco la opción más asequible y sólo quería pintarle los labios...decidí experimentar y resultó que me encanta el resultado.
Añadir que hace casi dos años que los pinté y siguen perfectos, por eso lo comparto.

Necesitamos:

  • Pintalabios.
  • Barniz o brillo transparente para uñas.
  • Bastoncillos para los oídos.                                                                                                                                                                    



Impregnamos un bastoncillo con el pintalabios elegido y con cuidado pintamos los labios de la muñeca; si nos salimos no hay problema, pues con otro bastoncillo y agua si hace falta, podemos solucionar el problema; de igual manera si el color no nos convence, podemos borrarlo y aplicar otro.


Cuando hayamos conseguido lo que queremos, debemos esperar a que se sequen los labios de la muñeca y esto va a tardar unos días (casi una semana).
Pasado ese tiempo el pintalabios se seca, pierde su brillo y podemos tocarlo (no presionar) con las yemas de los dedos sin mancharnos, y éste es el momento en el que debemos usar el brillo de uñas para fijar definitivamente el color.

Espero que os sirva.
                                 ¡ BESOS! Nos vemos... y la pequita es mía.

2 comentarios:

  1. Oh, qué prático, me ha encantado el sistema. Como el pintalabios es graso, no pensé que se pudiera utilizar para las muñecas. Lo probaré. Y la muñeca es divina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ILONA, espero que te funcione y te guste el resultado...la clave es esperar a que el pintalabios se seque...lo descubrí por casualidad y mi Nancy sigue perfecta.Un saludo.

    ResponderEliminar